Atento Gallardo: ¿Cómo está la situación de Mammana y Suarez?

Las bajas no dejan de hacerse presentes en el conjunto de Marcelo Gallardo.

El plantel no para de sumar lesionados y en el enfrentamiento ante Defensa y Justicia el fin de semana pasado Emanuel Mammana es otro nombre para agregar a la lista. Se pretendía que el delantero Matias Suarez vuelva a la actividad, pero deberá esperar unos días más porque volvió a sufrir una inflamación.

El Lateral derecho de 26 años, tuvo que padecer una molestia el domingo pasado, que lo obligo a dejar el campo de juego tras salir recibió una gran dosis de hielo en su rodilla izquierda. Luego del encuentro en Florencio Varela, Mammana se realizó estudios que determinaron una sinovitis.

Emanuel, deberá realizar trabajos de kinesiología durante 3 días y después volverá a la par de sus compañeros. La sinovitis generada, es en la rodilla que lo tuvo a maltraer dos veces en el pasado (2018 y 2019) con problemas ligamentarios y de meniscos. 

Por el sector del jugador ofensivo , quien no juega desde el 3 de mayo en la victoria 7-0 ante Sarmiento en Junín, debido a un desgarro en el sóleo derecho, continúa siendo baja en el plantel del “Muñeco” Gallardo. La situación empeoró porque el cordobés volvió a juntar liquido en su rodilla y esta se inflamó, no es algo grave pero no será tenido en cuenta ante Atlético Tucumán, esperan su regreso la semana próxima.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Amistoso confirmado para River

Amistoso confirmado para River

En River ya pusieron manos a la obra para rearmar el plantel, de cara a la Liga Profesional 2023 y los demás torneos que deberá disputar. El equipo estará al mando de Martín Demichelis, quien ya hizo un pedido a la dirigencia de los puntos que quiere reforzar, los...

El calendario de River con su nuevo entrenador

El calendario de River con su nuevo entrenador

Luego de finalizar el ciclo Gallardo, comienza después de tanto tiempo, el proceso de un nuevo entrenador en River, se trata de Martín Demichelis. El nacido en Justiniano Posse arribó esta mañana a Ezeiza para dirigirse directamente a Núñez para ser presentado como...