Atento Gallardo: ¿Cómo le fue a River jugando en Chaco?

River se mide ante Defensa y Justicia por los octavos de final de la Copa Argentina en terreno chaqueño.

Ayer por la noche el plantel de River liderado por Marcelo Gallardo, aterrizó en Resistencia para ponerse a pensar de lleno en el partido que disputará hoy, 21.30 en el Estadio Centenario de Resistencia por los octavos de final de la Copa Argentina.

Un gran número de hinchas millonarios se acercaron a las inmediaciones del hotel para acompañar la llegada del equipo de Gallardo y tratar de conseguir alguna foto o firma con los protagonistas. El plantel recibió todo el cariño de los hinchas, con la motivación justa para seguir ratificando los buenos números que ha registrado en esta provincia. 

Lo cierto es que River con el correr de los años le fue muy bien en Chaco: de seis encuentros que disputó, ganó cinco y empató uno. Tiene números muy positivos que lo motivan a seguir extendiendo esta racha positiva al enfrentar al equipo de Sebastián Beccacece.

La última vez que pisó Chaco fue hace 7 años, donde el equipo de Marcelo Gallardo venció 1-0 a Crucero del Norte y el gol lo marcó Gonzalo Martínez. Con este antecedente River irá a la carga por la clasificación a los cuartos de final, que en caso de superar a Defensa tendrá que enfrentar a Patronato.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Amistoso confirmado para River

Amistoso confirmado para River

En River ya pusieron manos a la obra para rearmar el plantel, de cara a la Liga Profesional 2023 y los demás torneos que deberá disputar. El equipo estará al mando de Martín Demichelis, quien ya hizo un pedido a la dirigencia de los puntos que quiere reforzar, los...

El calendario de River con su nuevo entrenador

El calendario de River con su nuevo entrenador

Luego de finalizar el ciclo Gallardo, comienza después de tanto tiempo, el proceso de un nuevo entrenador en River, se trata de Martín Demichelis. El nacido en Justiniano Posse arribó esta mañana a Ezeiza para dirigirse directamente a Núñez para ser presentado como...