Atento Gallardo: el récord que se le aproxima a una figura de River

un futbolista de River registra estadísticas sorprendentes en la era Gallardo y puede batir un récord.

Marcelo Gallardo lleva 8 años al mando de River, donde se ha ido reinventando con diferentes grupos de trabajo, haciendo funcionar equipos de mucha jerarquía como también planteles cortos, pero siempre con la misma idea de juego.

Más allá de que algunos refuerzos no lograron adaptarse a las exigencias que tiene Gallardo, el entrenador ha encontrado en las inferiores una buena fuente de alimentación para el plantel profesional y es allí de donde proviene una de las figuras del once millonario.

Se trata de Julián Alvarez, que prepara su nivel para emigrar al fútbol internacional, debido a que el Manchester City adquirió los derechos del jugador. Igualmente el delantero tiene la cabeza puesta en River y se acerca a dos récords.

En la victoria frente a Unión, el “Araña” marcó dos goles y dos asistencias, posicionándose como el segundo máximo goleador en la era de Marcelo Gallardo con 53 goles detrás de Rafael Santos Borré que lidera con 55 tantos. Además, Julián, en River suma 30 asistencias y es el seguidor más cercano de Gonzalo Martínez que registra 35.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Amistoso confirmado para River

Amistoso confirmado para River

En River ya pusieron manos a la obra para rearmar el plantel, de cara a la Liga Profesional 2023 y los demás torneos que deberá disputar. El equipo estará al mando de Martín Demichelis, quien ya hizo un pedido a la dirigencia de los puntos que quiere reforzar, los...

El calendario de River con su nuevo entrenador

El calendario de River con su nuevo entrenador

Luego de finalizar el ciclo Gallardo, comienza después de tanto tiempo, el proceso de un nuevo entrenador en River, se trata de Martín Demichelis. El nacido en Justiniano Posse arribó esta mañana a Ezeiza para dirigirse directamente a Núñez para ser presentado como...