Atento Gallardo: ¿Encienden las alarmas en River?

En el entrenamiento de hoy Marcelo Gallardo recibió la buena noticia de que Enzo Pérez dejó atrás un dolor en la rodilla izquierda, producto de un golpe recibido el el compromiso del pasado domingo ante Independiente en Avellaneda.

Por estas horas los médicos de River analizan la situación de otra de las figuras del plantel que también terminó el compromiso contra el Rojo con molestias musculares, aunque el panorama es un poco más cauteloso.

Se trata de Esequiel Barco, que sintió un dolor en su isquiotibial izquierdo y desde River indicaron que solamente fue una sobrecarga muscular. El extremo se entrenó de manera muy liviana en las jornadas de lunes y martes y en el día de hoy volvió a realizar tareas sin demasiadas exigencias.

La presencia de Barco ante Newell’s todavía está en duda y Marcelo Gallardo lo volverá a evaluar en el entrenamiento de mañana jueves, para tener mayores precisiones de su estado físico y poder tomar la decisión de su consideración o no.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

El gran cambio que se hará en el Monumental

El gran cambio que se hará en el Monumental

River está trabajando en su estadio desde hace un tiempo, hoy en día el mismo cuenta con una capacidad para 83.196 hinchas, siendo así el estadio mas grande de Sudamérica y la misma se estirará a más cuando finalicen todas las obras. En esta segunda etapa, las algunas...