Atento Gallardo ¿Se va Juanfer de River?

Juan Fernando Quintero volvió a River a principios del presente año y su vuelta causo mucho entusiasmo en todos los hinchas del club, ya que se fue a China como un ídolo por haber marcado uno de los goles más importantes en toda la historia del «Millonario», y también por la calidad que demostraba partido a partido en el equipo de Marcelo Gallardo.

Desde un principio se dijo que Juanfer llego al club en condición de jugador libre, pero eso no fue así, él llegó a préstamo hasta diciembre con el pase en su poder debido a que se liberó del Shenzhen por falta de pago, y para que sé dé su continuidad River tendrá que negociar directamente con el futbolista.

¿Continuará en River el crack colombiano?

La cláusula es de 2 millones de dólares por el 50% del pase o 4 millones por el 100%, su futuro depende de como se desenvuelva la negociación y ahora desde Núñez están a la expectativa, ya que el colombiano firmó un contrato con una agencia de futbolistas y aunque ya habría rechazado una oferta de Emiratos Árabes, también tiene ofertas de clubes italianos.

Su nivel futbolístico fue aumentando poco a poco en los últimos partidos que estuvo como titular y todos los hinchas de River desean que siga en el club y con la 10 del equipo. Marcelo Gallardo tiene un gran aprecio por Juanfer y lo dijo en varias ocasiones, así que eso será un factor importante para que se quede.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...