Atento hincha de River: venta de entradas para el partido ante Platense

El Estadio Monumental no deja de ser una fiesta cada vez que River hace de local, no solo porque se agotan las 83 mil localidades en cada encuentro sino que el hincha Millonario se encarga de ponerle música y color en cada oportunidad.

Luego de la visita de este domingo a Talleres en el Mario Alberto Kempes, River volverá a jugar en el Monumental, precisamente el domingo 21 de mayo a las 20:30 horas. El encuentro ante Platense será la antesala de un partido clave: el jueves 25 de mayo, además de ser el aniversario del club, el equipo de Martín Demichelis visitará a Sporting Cristal por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

De cara al duelo ante el Calamar, se confirmaron los días y horarios para la venta de entradas: será el próximo lunes 15 de mayo a partir de las 10 de la mañana. Los socios sin Tu Lugar en el Monumental tendrán un período de exclusividad durante 24 horas. El martes 16/5, en el mismo horario, será el turno de los miembros de Somos River, mientras que los no socios deberán aguardar hasta el jueves 18/5 a las 10 horas, siempre y cuando exista un remanente.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...