Atento River: David Martínez y una oferta del fútbol europeo

David Martínez se recupera de una tendinitis en la rodilla derecha, motivo por el cual no pudo estar presente en los amistosos de pretemporada en Estados Unidos y tampoco podrá estar a disposición de Martín Demichelis para el debut en la Liga Profesional.

A pesar de la situación del defensor zurdo, próximo a cumplir 25 años, es muy considerado por el entrenador de cara a la temporada entrante, pero su tiempo de recuperación es una incertidumbre por lo que es evaluado diariamente.

Desde River no quieren desprenderse de Martínez y de hecho hace algunos días recibió una oferta del Rayo Vallecano de España para contar con central que también se desempeña en la Selección de Paraguay. El conjunto madrileño pretendía llevarse al defensor a préstamo por un año con opción de compra, pero la dirigencia del Millonario no aceptó la oferta.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...