Atento River: González Pirez es seguido de cerca desde el exterior

Leandro González Pirez ha tenido una buena temporada en River, a tal punto de cambiar silbidos por aplausos comparando la temporada del año 2022 con el presente en este 2023. Estando bien físicamente, es sin duda el acompañante de zaga del chileno Paulo Díaz.

Cabe mencionar que Pirez está a préstamo y River todavía no es dueño de su pase. Será el propio jugador, la dirigencia y la palabra de Martín Demichelis en cuanto a su consideración quienes tengan la última palabra sobre su futuro, algo que desde lo económico no sería para nada un impedimento.

González Pirez llegó a principios de 2022 desde el Inter Miami, hoy club de Lionel Messi, a préstamo por dos temporadas.Se abonó un cargo de U$S 1.800.000(ocho cuotas de 900 mil pagadas durante el primer año) más dos bonos de 100 mil dólares por haber disputado 10 partidos este año y el anterior. River se reserva una opción de compra de 200 mil dólares que debe ejecutar antes del 31 de diciembre, lo que se entiende como una “compra encubierta”, por llamarlo de alguna manera.

En las últimas horas, Inter Miami confirmó que el Millonario todavía no ejecutó la opción y el futuro del defensor no está definido. El club de la MLS publicó la lista de jugadores con contrato vigente y las bajas para el año próximo, donde Pirez aparece en un apartado de “conversaciones en curso”.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...