Cada vez falta menos para el cierre del libro de pases y en River son conscientes de eso. Desde la directiva de Jorge Brito no tienen intenciones de salir a buscar nuevos nombres, pero tampoco quiere pasar sobresaltos con alguna salida inesperada, aunque no se descarta una venta siempre y cuando cierren los números y no deje un hueco difícil de tapar para Marcelo Gallardo.
Más allá de que resten días para que culmine el mercado de pases, desde el entorno de una de las figuras de Gallardo aseguran que en las próximas horas llegará a las oficinas del Monumental una oferta importante desde Europa.

Se trata del uruguayo Nicolás De La Cruz, que está entre renovar su contrato o ser vendido ahora, y quienes representan al mediocampista confían en que llegará una propuesta europea para quedarse con los servicios de jugador de 25 años.
En River quieren una definición en el transcurso de esta semana, ya que el plazo para traer refuerzos vence el próximo lunes 8 de agosto, para tener tiempo de negociar por otro futbolista en caso que De La Cruz sea transferido, si es que Marcelo Gallardo así lo desea.