Atento River: la figura de Gallardo que puede pasar a Europa

Cada vez falta menos para el cierre del libro de pases y en River son conscientes de eso. Desde la directiva de Jorge Brito no tienen intenciones de salir a buscar nuevos nombres, pero tampoco quiere pasar sobresaltos con alguna salida inesperada, aunque no se descarta una venta siempre y cuando cierren los números y no deje un hueco difícil de tapar para Marcelo Gallardo.

Más allá de que resten días para que culmine el mercado de pases, desde el entorno de una de las figuras de Gallardo aseguran que en las próximas horas llegará a las oficinas del Monumental una oferta importante desde Europa.

Se trata del uruguayo Nicolás De La Cruz, que está entre renovar su contrato o ser vendido ahora, y quienes representan al mediocampista confían en que llegará una propuesta europea para quedarse con los servicios de jugador de 25 años.

En River quieren una definición en el transcurso de esta semana, ya que el plazo para traer refuerzos vence el próximo lunes 8 de agosto, para tener tiempo de negociar por otro futbolista en caso que De La Cruz sea transferido, si es que Marcelo Gallardo así lo desea.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Rondón y un increíble promedio de gol en River

Rondón y un increíble promedio de gol en River

Miguel Ángel Borja y Salomón Rondón compiten mano a mano para ser el centrodelantero del equipo de Martín Demichelis, luego de la salida rumbo a la Fiorentina de Lucas Beltrán. Ambos son delanteros de área natos, acostumbrados a la pelea cuerpo a cuerpo y siempre...

La difícil situación de Mammana en River

La difícil situación de Mammana en River

Emanuel Mammana llegó a River Plate en el año 2004 y poco a poco fue creciendo hasta llegar a la primera división. Su debut oficial se produjo el 9 de octubre del 2014 en el Estadio San Juan del Bicentenario contra el Club Atlético Rosario Central por los cuartos de...