La Reserva de River disputará ante Patronato la fecha 24, en el River Camp. El equipo dirigido por Jonathan La Rosa se mantiene noveno, con 23 partidos jugados, 12 ganados, 1 empatado y 10 perdidos, ya sin chances de coronarse campeón, empieza a darles oportunidades a jugadores que tienen un gran futuro en el club y así formarlos para la primera división.
En la lista de convocados aparecen dos apellidos nuevos. Se trata de la citación de Claudio Echeverri, más conocido como «El diablito», que ya ilusiona a los hinchas de River. El futbolista de 16 años, es convocado por primera vez en esta categoría y se ansía con que pueda sumar algunos minutos frente al «Patrón». Por su parte, también estará Diego Guallama, delantero de 18 años, que se caracteriza por ser un futbolista con mucho gol, es el goleador de la quinta división con 17 tantos en 23 partidos.

«El Diablito» probablemente es el futbolista al que cualquier hincha «Millonario» desea ver en la máxima categoría. En este año, estuvo ausente alrededor de 5 meses por una fractura lumbar, tras su regreso disputó 5 partidos, donde marcó 5 goles. También, forma parte de la Selección Argentina Sub-17, la cual está al mando de Pablo Aimar.
En sus años con River, Claudio Echeverri aprendió mucho de grandes referentes del club, uno de ellos es Ariel Ortega, con el cual solía entrenar para potenciarse. «Todos los lunes trabajábamos técnica, definición, gambeta y tiro libres con el Burrito. Aprendí mucho de él, te enseña mucho. Que un ídolo del club se tome el tiempo para mostrarle cosas a los más chicos es un orgullo» declaró tiempo atrás.