Atento River: la medida que se tomó por las altas temperaturas


River
 disputará su partido ante Godoy Cruz a partir de las 19:15. Aunque parece un horario razonable para que el Millonario dispute su partido, los calores agobiantes en todo el país hace que cualquier hora sea incómoda para el hincha que va a ver los partidos de sus equipos.

Estos climas muchas veces llevan a que los simpatizantes busquen rápidamente la sombra y hasta gasten mucho comprando agua o gaseosas a los vendedores de los estadios.

Estos motivos llevaron a que AFA tome cartas en el asunto, por eso el Comité de Seguridad del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires confirmó esta mañana una medida fundamental para todos los que vaya a la cancha esta tarde.

De esta forma autorizó el ingreso de botellas de agua a los estadios ,las cuales piden arrojar a un costado cuando normalmente la gente se va acercando a las inmediaciones de la cancha. En esta ocasión, los hinchas podrán llevar agua para hidratarse en el transcurso del partido.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...