Atento River: la particularidad que tendrá la Copa Libertadores en 2023

En River toman nota de una medida de la Conmebol de cara a la Copa Libertadores 2023.

La Copa Libertadores ha sufrido cambios considerables en los últimos años, por medidas efectuadas desde la Conmebol, obligando a todos los clubes participantes a cumplir con ciertos requisitos, por lo que en River fueron tomando nota.

Desde hace algunas ediciones en la Copa Sudamericana y Copa Libertadores se utiliza la tecnología del VAR, pero a partir de la temporada 2023 se implementará un nuevo cambio.

Desde la edición entrante, en 2023, la Copa Libertadores, Copa Sudamericana y Recopa Sudamericana contarán con el VAR en todas sus instancias, incluidas la fase de grupos y las rondas preliminares. Así lo anunció la Conmebol en un comunicado oficial: “…lo decidió el Consejo de la Confederación, reunido en Luque, al comprobar que existen las condiciones técnicas y logísticas para aplicar esta medida y examinar las propuestas de las empresas proveedoras que participaron de la licitación”.

Cabe destacar que hasta el momento todas las competiciones Conmebol solo contaban con VAR en las instancias finales, por eso en River estarán atentos a esta nueva implementación desde principio de competencia.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Amistoso confirmado para River

Amistoso confirmado para River

En River ya pusieron manos a la obra para rearmar el plantel, de cara a la Liga Profesional 2023 y los demás torneos que deberá disputar. El equipo estará al mando de Martín Demichelis, quien ya hizo un pedido a la dirigencia de los puntos que quiere reforzar, los...

El calendario de River con su nuevo entrenador

El calendario de River con su nuevo entrenador

Luego de finalizar el ciclo Gallardo, comienza después de tanto tiempo, el proceso de un nuevo entrenador en River, se trata de Martín Demichelis. El nacido en Justiniano Posse arribó esta mañana a Ezeiza para dirigirse directamente a Núñez para ser presentado como...