Atento River: La situación de Falcao en Europa

Radamel Falcao fue uno de los colombianos más queridos en River, no solo por su calidad y la cantidad de goles que convirtió, sino que también por el amor que le tenía al club y a los hinchas. Un futbolista que jugó en casi todas las ligas grandes de Europa y que hoy por hoy se encuentra jugando en el Rayo Vallecano de España.

Actualmente lleva marcados 2 goles en 2 partidos con la camiseta del Rayo, en un equipo que transita un gran torneo y que esta peleando por un puesto en las copas europeas. La noticia es que el colombiano no va a continuar en el Vallecano después del 30 de junio del presente año, ya que su contrato culmina y no lo renovará.

La contundente respuesta de Radamel Falcao a un hincha de River Plate en  medio de un tenso cruce que se transformó en viral - Infobae

Vení Tigre, te estamos esperando.

Está noticia ilusiona al hincha de River, debido a que Falcao pasará a ser un jugador libre y estará al tanto de cualquier oferta que le llegue. No se ve con malos ojos que venga a Núñez a retirarse, al equipo donde nació y al cual es querido por todos.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...