Atento River: Matías Suárez definió su futuro

Entre tanta incertidumbre con la posible ida de algunos futbolistas, el cordobés ya habría decidido que rumbo tomará en 2023.

La llegada de Martín Demichelis es casi un hecho en River, pero se debe aguardar a que Gallardo dirija sus últimos dos partidos que serán los amistosos internacionales. Por un lado viajará a Viña del Mar para enfrentar a Colo Colo y por otro lado recibirá en el Estadio Malvinas Argentinas a Betis. Una vez que culmine el último amistoso en Mendoza ante el equipo sevillista, el “Muñeco” no continuará más en el club y el nacido en Justiniano Pose tomaría las riendas del primer equipo.

Demichelis aún o ha conformado su cuerpo técnico, pero todo indicaría que sumaría a Javier Gandolfi, Germán Lux y Javier Pinola a su cuerpo técnico. El ex defensor central aún no ha dado indicios de sus pretensiones como técnico, por lo cuál, el futuro de algunos jugadores es incierto. Algunos por contrato, otros por rendimiento, pero la sorpresa es la decisión que tomó Matías Suárez en cuanto a su continuidad en River.

El cordobés nacido en La Falda, fue una de las piezas fundamentales del River de Gallardo desde su llegada en 2019. Su jerarquía para convertir goles y asistir a sus compañeros cautivaron rápidamente al entrenador y al hincha, aunque en el último tiempo su gran nivel fue opacado por sus reiteradas lesiones. Con su problema interminable en su rodilla, Suárez no pudo tener la continuidad que pretendía en el 2022 y fue una pieza clave que estuvo ausente en gran parte del año, aunque respondió gratamente cuando le tocó estar.

Suárez había dejado a su ex club Belgrano de Córdoba cuando arribó a River en 2019, ese año el “Pirata” descendió a la Primera Nacional y con su retorno a primera, el club estaría encantado de volver a contar con los servicios del numero siete de River. Si bien la propuesta fue cautivante, el actual delantero de River tiene contrato hasta diciembre del 2023 y su principal idea es continuar en Núñez hasta cumplir su contrato y luego evaluar una posible vuelta al club que lo vio crecer.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Los grandes que buscan a un jugador de River

Los grandes que buscan a un jugador de River

Si bien la pretemporada armada por Gallardo se esperaba una posible limpieza de jugadores, la gestión de Martín Demichelis se encaminaría a algo similar. El entrenador primero optará por evaluar a todos los jugadores que tiene disponibles y a partir de ahí sacar...

¿Qué jugador puede pegar la vuelta a River?

¿Qué jugador puede pegar la vuelta a River?

Martín Demichelis ya planea el rearmado de plantel y tiene en mente algunos nombres. Aún así, el nuevo entrenador de River no ha dado indicios de posibles incorporaciones, aunque si se sabe la posibilidad de incorporar un volante central y un defensor. El equipo aun...

Amistoso confirmado para River

Amistoso confirmado para River

En River ya pusieron manos a la obra para rearmar el plantel, de cara a la Liga Profesional 2023 y los demás torneos que deberá disputar. El equipo estará al mando de Martín Demichelis, quien ya hizo un pedido a la dirigencia de los puntos que quiere reforzar, los...