Atento River: Newell’s tomó una decisión con Cristian Ferreira

A mediados de 2022 Cristian Ferreira se fue cedido a Newell’s después de haber sido uno de los pocos privilegiados en quedarse en el plantel de River tras un préstamo, algo difícil que de que sucediera con Marcelo Gallardo. Firmó planilla cuatro veces durante el primer tramo del 2022 y solo sumó minutos en dos partidos.

Gallardo le bajó el pulgar en el mercado siguiente y por eso volvió a irse cedido. Newell’s pagó 200 mil dólares de cargo y en junio de este año, al River no ejecutar la repesca, la Lepra abonó 50 mil más de la moneda estadounidense. En el equipo rosarino ya lleva 38 partidos disputados, con tres goles y tres asistencias.

Con contrato hasta el 31 de diciembre y una opción de compra de 2 millones de dólares por el 50%, Newell’s tomó la determinación de adquirir la ficha de Cristian Ferreira, aunque todavía no iniciaron ninguna negociación con River.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...