River ya trabaja en lo que será el nuevo armado de plantel, en el que estará al mando de Martín Demichelis. Bajas, altas y futbolistas que aún no definen su futuro se tratan en la dirigencia y el cuerpo técnico con el pasar de los días, para planificar lo que será la temporada 2023, la cual el Millonario iniciará el 29 de enero, ante Central Córdoba de Santiago del Estero.
El mercado de pases ya está abierto para todos los equipos del fútbol argentino, pero de momento, ningún jugador llegó al club, ni tampoco se marcharon, algunos ya fueron notificados que no serán tenidos en cuenta y deberán salir a préstamo, para poder ganar rodaje en otros clubes y sumar en la próxima temporada. En este caso, uno que sonó muy fuerte no vestirá la camiseta del Mas Grande.

Se trata de Facundo Colidio, el delantero decidió continuar en Tigre, donde alcanzó a tener un nivel altísimo, a pesar de que había sido ofrecido a River por parte de Inter, dueño de su pase. Su préstamo con el equipo de Victoria se renovará por seis meses más, y desde Italia lo ven con buenos ojos, ya que pretenden en un futuro utilizarlo en su delantera o poder venderlo a un equipo.
Su llegada al Matador se da a principios del 2022, con esa misma camiseta jugó 44 partidos, marcó 8 goles y 8 asistencias, a River le convirtió en los cuartos de final de la Copa de la Liga, donde Tigre se quedó con el triunfo por 2-1, en el estadio Mas Monumental.