Atento River: Se cae la llegada de un delantero que había sido ofrecido

River ya trabaja en lo que será el nuevo armado de plantel, en el que estará al mando de Martín Demichelis. Bajas, altas y futbolistas que aún no definen su futuro se tratan en la dirigencia y el cuerpo técnico con el pasar de los días, para planificar lo que será la temporada 2023, la cual el Millonario iniciará el 29 de enero, ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

El mercado de pases ya está abierto para todos los equipos del fútbol argentino, pero de momento, ningún jugador llegó al club, ni tampoco se marcharon, algunos ya fueron notificados que no serán tenidos en cuenta y deberán salir a préstamo, para poder ganar rodaje en otros clubes y sumar en la próxima temporada. En este caso, uno que sonó muy fuerte no vestirá la camiseta del Mas Grande.

Colidio ante River, en el Monumental.

Se trata de Facundo Colidio, el delantero decidió continuar en Tigre, donde alcanzó a tener un nivel altísimo, a pesar de que había sido ofrecido a River por parte de Inter, dueño de su pase. Su préstamo con el equipo de Victoria se renovará por seis meses más, y desde Italia lo ven con buenos ojos, ya que pretenden en un futuro utilizarlo en su delantera o poder venderlo a un equipo.

Su llegada al Matador se da a principios del 2022, con esa misma camiseta jugó 44 partidos, marcó 8 goles y 8 asistencias, a River le convirtió en los cuartos de final de la Copa de la Liga, donde Tigre se quedó con el triunfo por 2-1, en el estadio Mas Monumental.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...