Ayer River empató frente a Colo Colo por 2 a 2 en el primer amistoso que jugó por el parón de la fecha FIFA y mañana tendrá que enfrentarse al recién ascendido Independiente Rivadavia de Mendoza en el estadio Malvinas Argentinas.
El partido es furor entre los hinchas y compraron casi la totalidad de las localidades, pero en las últimas horas llegaron malas noticias que tienen que ver con el pronóstico del tiempo y una posible suspensión del encuentro.
La Defensa Civil alertó a las autoridades de la provincia de Mendoza y a los organizadores del amistoso que desde el mediodía hasta la medianoche del viernes podría haber ráfagas de más de 150 kilómetros en la zona de la precordillera. También le recomendó a la Subsecretaría de Deportes de la provincia que suspenda todo tipo de actividades al aire libre.
La empresa organizadora aún no tomó ninguna decisión, sin embargo, la delegación millonaria ya está regresando a Argentina para hospedarse en el Hotel & Casino Cóndor de Los Andes, en la localidad de Guaymallén, y esta tarde se entrenará en el estadio de Deportivo Maipú.