Atento River: venta de entradas para enfrentar a Belgrano

El domingo a las 18.30 River enfrenta a Belgrano en el Estadio Mario Alberto Kempes por los cuartos de final de la Copa de la Liga. Facundo Tello será el encargado de impartir justicia en el partido que se disputará en Córdoba y en el VAR estará Héctor Paletta.

Ambos equipos dispondrán del 50% de las localidades y hoy a las 14 horas comenzará la venta de entradas a través del sitio deportick. Los socios deberán obtener en RiverID un código que los habilite a adquirirlas. Los miembros de Somos River también deberán adquirir el código, pero recién podrán comprar las entradas a partir de las 20 si queda un remanente.

Las populares para socios saldrán $8.400 y $11.550 para los no socios. Mientras que las plateas saldrán $13.650 para socios y $16.800 para no socios. Para asistir al estadio y poder ingresar se debe llevar el DNI físico sin excepción.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...