Atento Scaloni: el primer campeón del mundo con la Selección Argentina en cambiar de club

[wbcr_php_snippet id=»575″]

La Selección Argentina de Lionel Scaloni ha tenido grandes actuaciones en la Copa del Mundo, y ese es uno de los motivos por los cuales se ha consagrado campeón en Qatar.

Los buenos rendimientos de varios futbolistas le han dado aire y juego al equipo, y también les ha permitido mostrarse ante los ojos del mundo entero, tal es el así que muchos tienen ofertas para cambiar de clubes.

El primer campeón del mundo con la Albiceleste en cambiar de club es el Gerónimo Rulli, que fue vendido por Villarreal al Ajax en 10 millones de euros más 5 millones de la misma moneda en bonos.

En estas horas Rulli se someterá a los exámenes médicos y firmará su contrato con el club de Países Bajos. Además, cabe destacar que a Estudiantes le corresponden €375.000 por mecanismo de solidaridad.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Los ex River que irían al Mundial con Argentina

Los ex River que irían al Mundial con Argentina

Quedan pocos días para el inicio del Mundial de Qatar 2022 y ya se especula con la lista que dará a conocer Lionel Scaloni de los 26 convocados. Si bien ya se ha hecho público el 90% de los que estarán presentes en la nómina mundialista, se aguarda a la confirmación...