Atentos hinchas de River: ¿Visitantes en Córdoba ante Talleres?

River atraviesa la semana más exigente del semestre debido a que tiene que enfrentar partidos de gran dificultad. Ya lo hizo el martes en Brasil ante Fluminense, lo que fue derrota por 5-1. Ahora tendrá que afrontar el Superclásico ante Boca y luego visitar a Talleres en Córdoba.

Los dirigidos por Martín Demichelis quieren levantar cuando antes la imágen que dejaron el territorio brasilero y que mejor medicina que poder hacerlo ante Boca. De todos modos, puertas adentro saben que no es una tarea sencilla y esperan poder salir ilesos de esta seguidilla de encuentros que presentan grandes exigencias.

La buena noticia para el hincha del Más Grande es que el domingo 14 de mayo, cuando River visite a Talleres en el Mario Alberto Kempes, probablemente exista la chance de que el compromiso se juegue con público visitante. Desde la dirigencia de la T ya trabajan en la posibilidad de que 10 mil hinchas del Millonario puedan decir presente.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...