Atentos socios de River: el premio que tendrá por llegar temprano al estadio

River vuelve a jugar de local después de mucho tiempo, luego del último partido de Marcelo Gallardo ante Rosario Central en 2022, el conjunto Millonario recibe a su gente el domingo por la tarde. Tras disputar dos fechas seguidas de visitante, una en Santiago del Estero ante Central Córdoba y otra ante Belgrano en Córdoba, Núñez vuelve a vestirse de fiesta para jugar el primer partido de local que tendrá Martín Demichelis como entrenador del primer equipo.

Como tiene acostumbrado el mundo River, los hinchas están locos por volver a ver a su equipo y como es costumbre, ya se agotaron las entradas para el partido ante Argentinos del domingo. Los ansiosos podrán ir apenas se abran las puertas del Más Monumental alrededor de las cuatro de la tarde y habrá una particularidad para quienes vayan temprano.

Desde River proponen un mimo hacia el socio, es por eso que en Núñez lanzaron un comunicado para quienes asistan temprano al estadio. «Aquellos socios que en cinco partidos ingresen al menos una hora y media antes del inicio del encuentro, sumarán un partido de gracia adicional a la hora de recuento para cumplir con las normas de Tu Lugar en el Monumental«.

De esta forma, los socios que tengan TLM e ingresen temprano al estadio podrán tener un partido más luego de hacerlo en cinco ocasiones. También será un buen motivo para presenciar las nuevas obras que se están llevando a cabo en el Más Monumental, totalmente renovado.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...