Avanzan las obras del Monumental: ¿Cuándo se inaugura la Belgrano inferior?

El estadio Antonio Vespucio Liberti cada día se encuentra más renovado y acorde a lo que es un estadio de equipo grande. Ya terminadas gran parte de la obra, sólo resta ultimar detalles en algunas tribunas y en los alrededores del club.

Esta semana llegaron al club las nuevas butacas importadas. Las mismas serán ubicadas en la Belgrano inferior, única tribuna que de momento se encuentra sin estrenar. Ya está terminada pero falta la colocación de las butacas y será la última en inaugurarse y el Mas Monumental pasará a tener una capacidad para 84 mil hinchas.

Imagen

Se colocaron algunas butacas.

Lo que todo hincha se pregunta es ¿Cuándo se estrena la Belgrano inferior?. La Belgrano inferior tiene una fecha de entrega para el 31 de julio, por lo que se colmará de gente a partir de los octavos de final de la Copa Libertadores, siempre y cuando el Millonario se mantenga en el certamen, sino será para la Copa de la Liga Profesional.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...