Barco y la chance de ser convocado a la Selección argentina

La Selección argentina comenzará las eliminatorias para el Mundial 2026 el 7 y el 12 de septiembre frente a Ecuador y Bolivia en La Paz. Lionel Scaloni no ve con malos ojos citar a jugadores del último campeón del fútbol argentino.

El que volverá a vestir la camiseta albiceleste será Franco Armani, que en la última gira por Asia no estuvo seleccionado. El periodista Fernando Czyz reveló que Esequiel Barco es uno de los futbolistas que será citado por Scaloni.

El jugador de 24 años estuvo siendo observado por el cuerpo técnico durante el último torneo. A lo largo de este año, con Martín Demichelis, el ex Independiente se ganó la titularidad con buenos rendimientos, jugando 36 partidos en los que convirtió nueve goles y repartió cuatro asistencias.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...