Barco y un partido especial

Esequiel Barco, quien arribó a River el año pasado, fue muy cuestionado por el hincha por no rendir lo que ese esperaba. Con altas y bajas, su nivel no fue el mejor durante el 2022 en el último año de Gallardo en Núñez. Luego que llegue Demichelis, el mediocampista empezó a levantar la confianza y hoy parece ser una figura clave en este equipo para romper líneas cuando el partido lo requiere y aparecer en momentos claves cuando el encuentro está cerrado.

La imagen positiva que tiene el hincha de River con Barco es su pasado en sus inicios. Debutó en Independiente y su mejor versión fue en el transcurso del 2017. Ese año tuvo su mejor nivel a tal punto que fue una de las figuras del equipo que conducía Ariel Holan y ganó la Copa Sudamericana en el Maracaná ante Flamengo y Barco a sus 18 años pateó el penal que le dio el empate y posterior triunfo en el global en aquella final.

Luego de mostrar su gran nivel. el futbolista surgido en el Rojo emigró a Estados Unidos para vestir la camiseta de Atlanta United de la MLS. Con varias oportunidades para salir del equipo, el jugador se mantuvo 4 años en el fútbol estadounidense hasta que en 2022 River lo contrató a préstamo por dos años y ahora deberá pagar el total de su para contar con los servicios del jugador de forma definitiva.

Esta noche Barco tendrá un partido particular donde enfrentará a su ex equipo. Será el segundo partido que enfrenta Independiente, pero esta vez será en condición de local. Ya tuvo la posibilidad de enfrentarlo en el Estadio Ricardo Enrique Bochini Libertadores de América, donde se fue aplaudido por la mayoría de los hinchas y en este caso tendrá la posibilidad de volver a cruzarse en el Más Monumental ¿Se aplicará la ley del ex?

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...