River y Defensa y Justicia viajan a Chaco para verse las caras por el cruce de 8vos de final de la Copa Argentina, ambos con la ilusión intacta de seguir avanzando en el certamen y aspirar a obtener el cupo a Copa Libertadores. Que es uno de los objetivos que tiene Marcelo Gallardo pensando a futuro.
Los entrenadores ya se vieron las caras en la fecha 1 de la Liga Profesional, con un 0-0 aburrido pero con la particularidad del enfrentamiento entre ellos. Al finalizar aquel partido Sebastián Beccacece fue expulsado por evitar un lateral y al salir discutió con Gallardo, lo que terminó en tumulto cerca de los vestuarios. Luego de meses “Becca” volvió a hablar sobre la situación.

El director técnico del «halcón» apuntó sobre el entrenador de River, hablando para F12 de ESPN: «Cuando uno se cree con la autoridad moral para decir qué está bien y qué está mal cuando hay alguien que imparte justicia me pareció un acto totalmente arrogante y prepotente. No importa quién está enfrente, hayas ganado 14 títulos, 50 o ninguno.”
Este comentario llegó a River y a oídos de Marcelo Gallardo, que por ahora se mantiene al margen pero en breve se tendrán que cruzar nuevamente por la clasificación a los cuartos de final de la Copa Argentina. Este cálido clima se transporta para chaco en un duelo que promete ser apasionante y en donde se tirará como quien dice “toda la carne al asador”.