Beltrán contundente sobre el buen momento que atraviesa River

El equipo conducido por Martín Demichelis logró quedarse con un gran triunfo frente a Banfield ayer por la tarde noche en el sur de Buenos Aires. River goleó 4 a 1 frente al Taladro en el Florencio Sola y logró mostrar buenos pasares de fútbol con varios jugadores que hace tiempo no sumaban minutos. Futbolistas como Elías Gómez, Salomón Rondón o Santiago Simón estuvieron presentes en el encuentro, ya sea desde el banco o como titular, pero estando presentes para mostrar su nivel.

River logró mantener la diferencia con Talleres de 4 puntos y estirarla con San Lorenzo a 7, ya que el Ciclón empató frente a Central Córdoba. Hoy debe esperar por el partido de Estudiantes con Colón, ya que el Pincha de ganar se acercará a 6 unidades del Millonario. Aunque River se mostró muy cómodo en el partido y aun le queda compensar el tiempo restante frente a Defensa y Justicia este sábado por la noche en el Estadio Monumental.

Lucas Beltrán, autor de dos tantos y figura del partido, habló con la prensa luego del encuentro y fue contundente con el último rendimiento de River. Hizo enfoque en el último partido de Copa Libertadores jugando de local y la inyección anímica que fue el triunfo frente a Fluminense para el resto de la temporada; “Era el momento justo para dar ese salto de calidad. Fue un envión anímico importante. Hay que seguir trabajando con humildad y compañerismo, que estos dos o tres meses que quedan se pueda coronar con cosas lindas”.

El delantero es el goleador del ciclo Demichelis con 13 anotaciones en 24 partidos disputados. Está atravesando un gran presente y eso lo ha llevado a estar por encima de delanteros de jerarquía como lo son Salomón Rondón y Miguel Borja. El entrenador quiere que siga mostrando ese nivel para mantener la confianza y que siga rindiendo en el rol que le toque jugar.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...