El equipo conducido por Martín Demichelis logró quedarse con un gran triunfo frente a Banfield ayer por la tarde noche en el sur de Buenos Aires. River goleó 4 a 1 frente al Taladro en el Florencio Sola y logró mostrar buenos pasares de fútbol con varios jugadores que hace tiempo no sumaban minutos. Futbolistas como Elías Gómez, Salomón Rondón o Santiago Simón estuvieron presentes en el encuentro, ya sea desde el banco o como titular, pero estando presentes para mostrar su nivel.
River logró mantener la diferencia con Talleres de 4 puntos y estirarla con San Lorenzo a 7, ya que el Ciclón empató frente a Central Córdoba. Hoy debe esperar por el partido de Estudiantes con Colón, ya que el Pincha de ganar se acercará a 6 unidades del Millonario. Aunque River se mostró muy cómodo en el partido y aun le queda compensar el tiempo restante frente a Defensa y Justicia este sábado por la noche en el Estadio Monumental.
Lucas Beltrán, autor de dos tantos y figura del partido, habló con la prensa luego del encuentro y fue contundente con el último rendimiento de River. Hizo enfoque en el último partido de Copa Libertadores jugando de local y la inyección anímica que fue el triunfo frente a Fluminense para el resto de la temporada; “Era el momento justo para dar ese salto de calidad. Fue un envión anímico importante. Hay que seguir trabajando con humildad y compañerismo, que estos dos o tres meses que quedan se pueda coronar con cosas lindas”.
El delantero es el goleador del ciclo Demichelis con 13 anotaciones en 24 partidos disputados. Está atravesando un gran presente y eso lo ha llevado a estar por encima de delanteros de jerarquía como lo son Salomón Rondón y Miguel Borja. El entrenador quiere que siga mostrando ese nivel para mantener la confianza y que siga rindiendo en el rol que le toque jugar.