Beltrán en la órbita de tres gigantes europeos: ¿Se va?

River está teniendo un gran presente y también cuenta con jugadores que se mantienen en puntos altos. Con futbolistas en este presente, es muy complicado que en estas semanas empiecen a llegar propuestas por los más destacados en el equipo conducido por Martín Demichelis. Aunque deben aguardar a que finalice la temporada para empezar a recibir ofertas y evaluar posibles salidas del club.

Rodrigo Aliendo, Esequiel Barco, Lucas Beltrán, Leandro González Pirez y muchos jugadores más han sido de los más destacados del equipo. Esto muestra un semblante de las oportunidades que brinda el entrenador para que se muestren a su máximo nivel. De hecho, Lucas Beltrán, el jugador más joven de los mencionados, es de los que podría salir en el mercado de pases en caso que llegue una oferta que convenzan al jugador y también a River desde Europa.

El futbolista es el goleador de la era Demichelis. Con 13 tantos en 24 partidos, Beltrán ha sido de lo más destacado en lo que va del semestre. En los últimos días convirtió un doblete frente a Banfield y un gol ante Fluminense por Copa Libertadores. El torneo internacional es lo más visto por los clubes Europeos y justamente son tres los equipos que están viendo la posibilidad de fichar al delantero riverplatense para la próxima temporada.

Los clubes que buscan a Beltrán son todos de Italia; Milan, Inter y Napoli. Los equipos de la Serie A quieren contar con el futbolista que viene teniendo un presente soñado. También, la gran oportunidad que tienen los equipos italianos de fichar a un jugador que no les ocuparía cupo, ya que el año pasado Beltrán viajó a Italia para hacerse la doble nacionalidad. Por momentos no han recibido oferta alguna, pero aguardan por ver que decisión podrían tomar los equipos italianos para contratar a Lucas Beltrán. ¿Seguirá en River?

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...