En el día de ayer se concretó una de las ventas más importantes en la historia de River Plate. Lucas Beltrán fue vendido a la Fiorentina de Italia por una cifra de 25 millones de euros. El delantero antes de partir rumbo a su nuevo destino, dialogó con los medios presentes en el aeropuerto.
El goleador comentó sobre su situación a principio de año: “Pensé en salir, estaba Miguel, llegó Salomón, pero por suerte pude quedarme y estar a la altura creo, gracias a mis compañeros y el cuerpo técnico”. Luego el cordobés habló sobre la posibilidad de ser convocado tanto para la selección italiana como para la argentina y dijo: “Yo pienso en dejar que las cosas pasen, seguramente ahora me sumaré allá y tomaré la decisión para mí. La Selección Argentina es especial”.
“A los hinchas les quiero agradecer por el apoyo tanto al plantel como hacia mí, se agradece de por vida. Cumplí mi sueño, lo dije el día del festejo. Salí campeón en el Monumental con la camiseta de River” manifestó Beltrán en forma de despedida hacia los hinchas del Millonario. Por último, dejó las puertas abiertas para un futuro regreso diciendo: “Un posible regreso ahora no me sale pensarlo, pero en un futuro seguramente se dé… River va a ser mi casa de por vida”.