Benfica dispuesto a pagar una cifra millonaria por Beltrán

La Copa Libertadores continúa disputándose en medio del mercado de pases que se desarrolla en todo el mundo y es por eso que los fichajes continúan vigentes hasta fines de agosto. El máximo miedo de los equipos de Latinoamérica es la posible salida de sus figuras, como ya le ha ocurrido a River en varias ocasiones. Cuando jugó el certamen continental se quedó sin Lucas Alario y Sebastián Driussi en 2017, uno de los tantos casos, como lo fue la salida de Teófilo Gutiérrez en 2015.

Estos hechos de salidas han sido un sin fin de situaciones que perjudican a River por el calendario conformado para disputar la Copa Libertadores. En este caso, no fue la excepción, ya que ayer por la noche se dio a conocer que uno de los clubes de Europa pagaría la cláusula por Lucas Beltrán, la cuál ronda en una cifra cercana a los 25 millones de euros netos. Pero esto no sería un impedimento para el club que lo pretende y la idea sería incorporarlo en este mercado de pases.

Se trata de Benfica, un viejo conocido por River, ya que fue el club que compró a Enzo Fernández en un porcentaje para que en Núñez se queden con una parte de una futura venta que luego se terminaría dando hacia el Chelsea. Este caso sería diferente, ya que no habría posibilidad de comprar a Beltrán y dejarlo en River hasta que termine su participación en la Copa Libertadores. En este caso sería pagar la cláusula para que el club Millonario no se quede con ningún porcentaje de la ficha de Beltrán y rápidamente el delantero viaje a Portugal para firmar su transferencia.

Esta posible salida se estaría dando una vez que River termine su partido con Inter de vuelta en Brasil. Salga como salga el partido, con el Millonario clasificado o eliminado, Benfica no dudaría en ejecutar la cláusula de recisión y de esta forma se quedaría con el jugador de River si el delantero así lo desea. Desde el entorno del jugador ven con buenos ojos la oportunidad de llevarse a una gran promesa del fútbol argentino y contar con el 100% de su ficha.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...