¡Bomba de mercado! Se confirmó el futuro de Otamendi

El hincha de River se ha mostrado ilusionado con la posibilidad de que Nicolás Otamendi llegue al Más Grande, debido a que es reconocido hincha del club y a mitad de año finalizaba su contrato con el Benfica.

El defensor de la Selección Argentina ha dado indicios a través de sus redes sociales que sigue de cerca la actualidad del Millonario, y a pesar que desde la dirigencia del club de Núñez lo esperaban con los brazos abiertos, el Campeón del Mundo renovó su contrato con el equipo portugués, para ponerle fin al sueño con la Banda Roja.

Otamendi finalmente extendió su vínculo con el Benfica hasta junio de 2025, es decir por dos años más. Cabe destacar que el central tiene 35 años y difícilmente pueda vestir la camiseta de River, por lo que habrá que conformarse con tener un hincha más a lo largo del mundo.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...