¡Bomba de mercado! ¿Vuelve Rafa Borré a River?

Los dirigentes de River llevan adelante un mercado de pases más que positivo, debido a que ya se concretaron los regresos de Nacho Fernández y Matías Kranevitter. Lejos de conformarse, todavía no bajan la persiana y van por más.

En las últimas horas se dio a conocer que desde las oficinas del Monumental se comunicaron con Rafael Santos Borré para poder concretar su posible regreso al Millonario. Según comentó el periodista Luciano Castañares (@CastanaresLuch0), existen conversaciones desde fines de diciembre.

La situación del Comandante Borré no es sencilla, debido a que el Frankfurt, dueño de su ficha, solo lo deja salir a través de una venta, y actualmente tiene un valor de 10 millones de euros. Por parte de River buscan que su llegada se de a través de un préstamo, situación que de momento parece difícil.

Cabe destacar que el propio delantero colombiano ve con buenos ojos retornar al Monumental, aunque su salida del club de Núñez se dio en condición de jugador libre, condición que hace difícil que se pague por su ficha.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...