«Borja no está del todo feliz»

Martín Demichelis cuenta en su poder con tres centro delanteros de diferentes características y les ha dado oportunidades a todos en lo que va de la temporada. Lucas Beltrán se impuso por sobre Salomón Rondón y Miguel Ángel Borja porque a pesar de empezar el año cirriendo desde atrás en la consideración del entrenador, supo aprovechar cada una de las oportunidades a base de goles y buenos rendimientos.

El venezolano Rondón tuvo un arranque irregular y recién en el compromiso correspondiente a la fecha 10 de la Liga Profesional pudo hacer su estreno goleador ante Huracán, marcando por duplicado. Por su parte el colombiano demuestra en cada partido que jamás resigna una gota de sudor y que se esfuerza para ser opción fuerte para el DT.

En este 2023 el Colibrí perdió terreno y la falta de goles le está jugando una mala pasada, pero en cuanto se le vuelva a abrir el arco será muy importante para el equipo de Demichelis.

El estratega del Millonario analizó el presente de Borja en diálogo con TyC Sports: “Los goleadores necesitan minutos y goles para alcanzar su máxima felicidad, es obvio y evidente que no está del todo feliz.Acá no hay secretos, se tiene que seguir esforzando y la recompensa va a llegar. Hoy en un partido muy equilibrado nos costó tener cantidad de situaciones en el área”.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...