Borja y el palito para Demichelis de cara a lo que se viene en River

Con un campo de juego en un mal estado, River goleó ayer a Independiente por 3 a 0 en la décima fecha de la Copa de la Liga y a falta de cuatro jornadas para que comiencen los cuartos de final, el millonario se ubica primero de la Zona A con 20 puntos.

Una de las figuras frente al Rojo fue Miguel Ángel Borja. En el partido anotó dos goles y Martín Demichelis lo cambió por Salomón Rondón a los 75 minutos. El colombiano está pasando por un gran momento, ya que también venía de marcar por duplicado ante Colón.

En una entrevista post partido el Colibrí dijo: “Gloria a Dios porque se pudo ganar, creo que esto es un trabajo en conjunto, me siento muy agradecido por mis compañeros, vamos por buen camino. Estaba esperando ese doble 9, je. La última vez que jugamos juntos (Rondón) fue en Barracas, en una cancha pequeña, pero creo que acá va a llegar el momento. El escenario nos favorece mucho, la hinchada alienta y acompaña siempre y tenemos la confianza. El campo de juego estuvo complicado y ahí tocó acordarnos de donde salimos cuando éramos niños”.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...