Borja y sus números en la Copa Libertadores

El colombiano tuvo su gran oportunidad ayer por la noche en el Estadio Monumental. Miguel Borja, quien arribó el año pasado cuando River ya no jugaba la Copa Libertadores, empezó  tener más continuidad este año y pudo convertir varios goles, entre ellos, el gol a Boca para ganar el clásico por la mínima diferencia. De esta forma, el delantero fue sumando confianza, pero perdiendo terreno por el gran presente que está atravesando Lucas Beltrán.

Aun así, Borja ingresó unos minutos y pudo participar del segundo gol. Fue un remate de Solari algo desviado y apareció el colombiano debajo del arco para empujarla y convertir el 2 a 0 final para River. Esto le permitió al equipo avanzar de ronda quedando segundo en su grupo, aunque también le dio la posibilidad al colombiano de sumar confianza en los minutos que le toca jugar.

Miguel Borja es un jugador que viene disputando hace mucho tiempo la Copa Libertadores, no es casualidad que Gallardo no la haya llamado en su momento para que se sume al plantel. Demichelis también optó por seguir contando con el en el plantel. Por estos motivos, Borja es un jugador fundamental para el equipo y con todo su recorrido, con una Libertadores ganada en el medio, es un futbolista de jerarquía para el fútbol argentino y sudamericano.

Ayer por la noche, luego de convertir el gol, Borja logró estirar su marcador personal desde que juga la Copa Libertadores. Pocos saben, pero el delantero es uno de los goleadores históricos del torneo internacional. En 46 partidos acumulaba 23 anotaciones junto con Víctor Aristizábal. Con el gol a The Strongest, el Colibrí llegó a 24 goles y sueña con ser el máximo goleador en la historia de la Libertadores, aunque para eso debe hacer 6 goles para superar a Anthony de Ávila, quien tiene 29 goles en 94 partidos.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...