Borja y un agradecimiento especial en el gol

Miguel Borja volvió a marcar un gol para River, en este caso fue el primero para poner arriba al Millonarioante Racing de Cordoba. Luego se concretaría una goleada para que el equipo de Martin Demichelisavance a la siguiente fase de Copa Argentina.

Al colombiano se lo conoce por sus festejos particulares, el famoso colibrí y también su festejo agradeciendo a Dios. El futbolista es un fiel creyente, por lo cual no deja de lado la posibilidad de agradecer y su último festejo fue particular.

Borja habló de cómo la fe mueve montañas y es por eso que tuvo la posibilidad de hablar con un pastor que le transmitió seguridad para convertir goles.

El mismo pastor habló del movimiento que debía hacer el colombiano para marcar el gol. Esta persona llamada Ale Gómez es bastante conciso en el ambiente de la religión y subió una historia a su WhatsAppdiciéndole a Borja qué vaya al primer palo.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...