Boselli y una importante decisión en su llegada a River

Sebastián Boselli llegó hace poco a River y con tan solo 19 años hizo un gran cambio de vida, ya que durante toda su infancia y adolescencia vivió en Montevideo. Es por eso que a pocos días de arribar a Buenos Aires, tomó una decisión muy importante para adaptarse mejor a su nuevo destino.

Los padres de Boselli también se mudaron con él hasta que se acostumbre a su nueva vida y en diálogo con TNT Sports contó los detalles: “No estoy solo, estoy con mis padres hasta que me pueda adaptar bien. El grupo es buenísimo, me hicieron sentir muy cómodo. Hay tremendos jugadores. Es soñado poder estar a este nivel”.

El uruguayo no fue convocado para su selección, por lo cual estará disponible para ser convocado al amistoso del sábado frente a la Universidad Católica de Chile en San Nicolás y posiblemente debute allí. Hay que recordar que contra Vélez no estuvo entre los concentrados.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...