Brito cerca de cerrar un acuerdo millonario para River

El presidente de River desde su primer año de gestión que ha tratado de lograr acuerdos que le dejen buen porcentaje económico al club. La búsqueda de cerrar sponsors y patrocinios le han abierto las puertas al club de llevar a cabo las grandes remodelaciones en el Estadio Más Monumental durante todo el 2022.

Si bien lo que más mueve a River es el fútbol, la comisión directiva sigue apostando a mejorar lo institucional, como fue el naming del estadio, que cambiado el nombre ingresaría una suma importante de dinero al club. Durante los 13 meses y medio que Brito lleva presidiendo el club, viene sellando acuerdos para seguir generando ingresos y sea un aporte interesante, como lo fueron los conciertos que se llevaron a cabo en a fines del 2022.

En este caso, el presidente de River esta a punto de lograr otro acuerdo millonario que le servirá mucho al club. Consiste en cerrar un contrato con una productora para realizar alrededor de veinte recitales durante los próximos cuatro años. El monto que se habla es de alrededor de 16 millones de dólares y los artistas que tocarían en el Monumental, similar a los conciertos realizados por Guns N´Roses, Coldplay y Harry Styles. Las bandas serían internacionales. El hincha no debe alterarse por el campo de juego, ya que en Núñez cuentan con una protección moderna para proteger el césped y funcionó muy bien durante los recitales del 2022.

Los detalles

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Echeverri dio a conocer una triste noticia

Echeverri dio a conocer una triste noticia

Claudio Echeverri es una de las mayores promesas del fútbol argentino, con tan solo 17 años logró debutar en la primera división de River Plate y también supo ser una de las figuras de la Selección Sub-17 en el Mundial de Indonesia, en el cual logró concretar un hat...

Las dos dudas de Demichelis para enfrentar a Belgrano

Las dos dudas de Demichelis para enfrentar a Belgrano

El pasado fin de semana, River Plate enfrentó a Instituto en el Libertadores de América, por la última fecha de la primera fase de la Copa de la Liga Profesional. Y si bien, El Millonario no mostró su mejor versión, gracias a que el encuentro finalizó empatado, El Más...