Brito está de gira en Europa: ¿A qué jugador está por vender?

Se acerca junio y en breve dará inicio el mercado de pases invernal. Aunque en el caso de River no está expectante en hacer alguna inversión importante. Por lo menos desde el entorno de Martín Demichelis no ha salido ninguna información contundente sobre algún jugador. Aunque si se sabe de los futbolístas que quedan libres en junio podrían ser sondeados para venir a River.

Aun así, Jorge Brito debe planificar posibles salidas que pueden darse a mitad de año. Teniendo en cuenta bajos rendimientos, pocos minutos y jugadores que se encuentran en el momento ideal para ser transferidos. Aunque el más cercano podría ser Nicolás De La Cruz, quien ya ha tenido sondeos de otros equipos de Europa, mientras que Héctor David Martínez quizás podría ser uno de los otros que emigre en este mercado de pases.

De hecho, Jorge Brito se encuentra reunido con un dirigente muy importante de Europa. También es un ex jugador reconocido a nivel mundial y quizás tenga que ver con una posible venta. Se trata del director deportivo del Milan, Paolo Maldini y con uno de los dirigentes del equipo, Frederic Massara.

Si bien no se ha filtrado los motivos por la reunión, se estima que sería para llevar a cabo una futura venta. Hablamos de Lucas Beltrán, delantero que está teniendo un gran presente y es uno de los goleadores de River. El jugador con nacionalidad italiana es pretendido por algunos clubes de Europa y hasta está en los planes de Mancini, entrenador de la Selección de Italia. Quizás la reunión podría tener que ver con la posibilidad de que incorporen a Beltrán al equipo de Milán y poder medirse en la Serie A. 

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Lanzini volvió a entrenar con el grupo

Lanzini volvió a entrenar con el grupo

En la semana previa al Superclásico hay mucha incertidumbre por saber si los futbolistas que sufrieron lesiones recientemente llegan al partido. Es por eso que los trabajos de recuperación se intensifican y los técnicos están muy pendientes para saber si los pueden...

Juanfer Quintero y un fuerte mensaje para Riquelme

Juanfer Quintero y un fuerte mensaje para Riquelme

Recién comenzaba el año 2018 y River Plate, ya se movía en el mercado de transferencias para lograr incorporar futbolistas de jerarquía. Y así fue, que el 24 de enero, luego de pagar 3.500.000 euros al Porto, El Millonario traería a préstamo a Juan Fernando Quintero,...