Brito está expectante: la nueva venta que podría concretar River

El mercado de pases de River ha tenido todo tipo de movimientos, debido a que Nacho Fernández y Matías Kranevitter se han convertido en refuerzos para el plantel de Martín Demichelis, como así también ha sufrido la salida de Juanfer Quintero.

A pesar de que el entrenador esté conforme con el plantel, el mercado de pases para el Millonario todavía no ha bajado las persianas, ya que se podrían concretar algunos nuevos arribos, aunque por estas horas lo que también se podría dar es una venta.

Se trata de Alex Vigo, lateral derecho de último paso por Independiente, que regresó a River luego de su préstamo pero no es tenido en cuenta por Demichelis. El defensor se entrena apartado del plantel en el River Camp y por eso busca nuevo destino.

 El Ludogorets de Bulgaria se ha mostrado interesado en comprar la ficha de Vigo, aunque Talleres de Córdoba también analiza la posibilidad de incorporarlo a sus filas. De esta manera, Jorge Brito aguarda por una oferta formal para definir el futuro del futbolista.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...