El mercado de pases de River ha tenido todo tipo de movimientos, debido a que Nacho Fernández y Matías Kranevitter se han convertido en refuerzos para el plantel de Martín Demichelis, como así también ha sufrido la salida de Juanfer Quintero.
A pesar de que el entrenador esté conforme con el plantel, el mercado de pases para el Millonario todavía no ha bajado las persianas, ya que se podrían concretar algunos nuevos arribos, aunque por estas horas lo que también se podría dar es una venta.

Se trata de Alex Vigo, lateral derecho de último paso por Independiente, que regresó a River luego de su préstamo pero no es tenido en cuenta por Demichelis. El defensor se entrena apartado del plantel en el River Camp y por eso busca nuevo destino.
El Ludogorets de Bulgaria se ha mostrado interesado en comprar la ficha de Vigo, aunque Talleres de Córdoba también analiza la posibilidad de incorporarlo a sus filas. De esta manera, Jorge Brito aguarda por una oferta formal para definir el futuro del futbolista.