Desde el asumo de Jorge Brito como presidente, sólo se vieron cambios positivos en el club, comenzando por el cambio de estructura en el Más Monumental, el nuevo nombre del estadio y muchas cosas mas que fue haciendo para que la casa de River sea la más grande y mejor de todas.
Ya con la obra del estadio que va poco a poco y ya tiene fecha de finalización, se habló y salió a la luz de que se iba a techar el António Vespucio Liberti, aunque Brito dejó todo en claro. «A esta obra le queda un año y medio más. Hoy en día sería inviable poder abordar una obra para techar al Monumental. Sabemos que hay tecnologías que permiten techar un estadio sin agregarle más peso, técnicamente se puede, pero todavía tenemos que terminar con las obras actuales«, afirmo en una charla con Lito Costa Febre.

También agregó: «Desde el día viernes llegaron todas las butacas que van a ser instaladas en las cuatro tribunas altas, un hecho muy importante porque era una de las incógnitas de esta segunda etapa porque son butacas importadas. Recién también me confirmaron que vamos a tener finalizados todo los que es el salón del paddock, que son los que se pueden visualizar el túnel interno«.
Para finalizar, Jorge Brito demostró su felicidad porque el estadio de River será la sede de la Selección Argentina: «Es un gran orgullo que la Selección pueda volver al Monumental y que esté renovado al que muchos jugadores y mucha gente todavía no conocen, eso es algo muy lindo«.