El Presidente de River, Jorge Brito, tiene como política deportiva intentar repatriar futbolistas que han dejado una buena imagen en River y que hoy juegan en el fútbol del exterior, como sucedió por ejemplo con Nacho Fernández y Matías Kranevitter en el último mercado de pases.
Ante la posibilidad de que Nicolás Otamendi pueda llegar al Millonario en alguna oportunidad, el máximo mandatario del club de Núñez reflexionó al respecto. «Otamendi todavía tiene contrato con el Benfica, y llegado el momento intentaremos hablar con él. Lo importante que sería para el club contar con un jugador de su jerarquía», manifestó Brito.

La realidad es que el defensor central campeón del mundo con la Selección Argentina tiene contrato hasta junio de este año con el club portugués, y desde River, llegado su momento harán el intento para contar con los servicios del jugador.
«Hemos tratado de ser finos y efectivos a la hora de contratar jugadores», comentó Brito acerca de lo que fue este mercado de pases para el Millonario, que esta noche debuta de manera oficial ante Central Córdoba.