Brito habló de la posible llegada de Otamendi a River

El Presidente de River, Jorge Brito, tiene como política deportiva intentar repatriar futbolistas que han dejado una buena imagen en River y que hoy juegan en el fútbol del exterior, como sucedió por ejemplo con Nacho Fernández y Matías Kranevitter en el último mercado de pases.

Ante la posibilidad de que Nicolás Otamendi pueda llegar al Millonario en alguna oportunidad, el máximo mandatario del club de Núñez reflexionó al respecto. «Otamendi todavía tiene contrato con el Benfica, y llegado el momento intentaremos hablar con él. Lo importante que sería para el club contar con un jugador de su jerarquía», manifestó Brito.

La realidad es que el defensor central campeón del mundo con la Selección Argentina tiene contrato hasta junio de este año con el club portugués, y desde River, llegado su momento harán el intento para contar con los servicios del jugador.

«Hemos tratado de ser finos y efectivos a la hora de contratar jugadores», comentó Brito acerca de lo que fue este mercado de pases para el Millonario, que esta noche debuta de manera oficial ante Central Córdoba.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...