Brito saca cuentas: la plata que debe invertir River para retener a dos figuras

Desde la institución analizan la situación contractual del plantel pensando en reformarlo en base al próximo año.

River atraviesa el cierre de un año para el olvido, donde Marcelo Gallardo deberá enfocarse como último y único objetivo en ingresar a la Copa Libertadores de América. Para esto tendrá que recolectar la mayor cantidad de puntos en las 6 fechas restantes y así mantener su posición dentro de la tabla anual.

Al centrarse en el 2023, River analiza un plantel que a fin de año va a reducirse por la caducidad de algunos contratos que no van a ser renovados. Pero del otro lado, hay futbolistas importantes que el entrenador no quiere dejar ir y es por eso que Jorge Brito se puso a trabajar en eso.

Las situaciones que principalmente preocupan a Gallardo son las de Emanuel Mammana que tiene contrato por un año, donde la dirigencia deberá negociar directamente con el jugador para comprar su pase y la de Juan Fernando Quintero, quien tiene contrato hasta fines de este año y el millonario deberá desembolsar 2,5 millones de dólares si quiere comprar el 50% o bien puede pagar 4 millones de dólares por el 100% de la ficha. 

Así es como desde la dirigencia de River se pusieron en foco estas cuestiones, que tiene como principal gestor a Marcelo Gallardo que intentará rearmar un equipo competitivo para el futuro, ya sea manteniendo las bases del actual plantel o buscando nuevas alternativas en otras instituciones.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Amistoso confirmado para River

Amistoso confirmado para River

En River ya pusieron manos a la obra para rearmar el plantel, de cara a la Liga Profesional 2023 y los demás torneos que deberá disputar. El equipo estará al mando de Martín Demichelis, quien ya hizo un pedido a la dirigencia de los puntos que quiere reforzar, los...

El calendario de River con su nuevo entrenador

El calendario de River con su nuevo entrenador

Luego de finalizar el ciclo Gallardo, comienza después de tanto tiempo, el proceso de un nuevo entrenador en River, se trata de Martín Demichelis. El nacido en Justiniano Posse arribó esta mañana a Ezeiza para dirigirse directamente a Núñez para ser presentado como...