Brito saca cuentas: la plata que debe invertir River para retener a dos figuras

River atraviesa el cierre de un año para el olvido, donde Marcelo Gallardo deberá enfocarse como último y único objetivo en ingresar a la Copa Libertadores de América. Para esto tendrá que recolectar la mayor cantidad de puntos en las 6 fechas restantes y así mantener su posición dentro de la tabla anual.

Al centrarse en el 2023, River analiza un plantel que a fin de año va a reducirse por la caducidad de algunos contratos que no van a ser renovados. Pero del otro lado, hay futbolistas importantes que el entrenador no quiere dejar ir y es por eso que Jorge Brito se puso a trabajar en eso.

Las situaciones que principalmente preocupan a Gallardo son las de Emanuel Mammana que tiene contrato por un año, donde la dirigencia deberá negociar directamente con el jugador para comprar su pase y la de Juan Fernando Quintero, quien tiene contrato hasta fines de este año y el millonario deberá desembolsar 2,5 millones de dólares si quiere comprar el 50% o bien puede pagar 4 millones de dólares por el 100% de la ficha. 

Así es como desde la dirigencia de River se pusieron en foco estas cuestiones, que tiene como principal gestor a Marcelo Gallardo que intentará rearmar un equipo competitivo para el futuro, ya sea manteniendo las bases del actual plantel o buscando nuevas alternativas en otras instituciones.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...