Brito y Gio Simeone, un encuentro riverplatense en Europa

La presencia de futbolistas con pasado en River en clubes importantes de Europa es cada vez más notoria. En Napoli se encuentra Giovanni Simeone, delantero surgido de la cantera del Más Grande que recientemente se coronó campeón de la Serie A bajo las órdenes de Luciano Spaletti.

Jorge Brito se encuentra en el viejo continente y dijo presente en Italia, donde el pasado lunes tuvo un encuentro con Gio Simeone. El Presidente del Millonario le entregó al delantero una camiseta del club con el 9 en la espalda y su apellido.

El delantero se formó en las Inferiores del Más Grande y para mediados de 2013 -de la mano de Ramón Díaz- debutó en la Primera del Millonario ante Gimnasia. En esa temporada tuvo mucho rodaje en el equipo del Pelado, pero con la llegada de Marcelo Gallardo perdió terreno, y por eso pasó a Banfield. En total, Gio Simeone disputó 32 partidos en River y anotó 4 goles, además de cnquistar tres títulos con la Banda Roja.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...