Brito y una buena noticia para River

El presidente de River asumió en 2022 el año pasado y mantiene un perfil de crecer en infraestructura y también en armar buenos equipos. Si bien el año pasado el Millonario no pudo lograr ningún título y a eso se sumó la partida de Marcelo Gallardo, este año parecen haberse encaminado las cosas para la dirigencia actual. Se hicieron todas las renovaciones necesarias en el Estadio Más Monumental para el ingreso de más personas y el equipo parece contagiar con su presente.

River se mantiene puntero a diez puntos del segundo, sumado a que se clasificó a la próxima instancia de la Copa Libertadores, pero aun así quiere mantener el gran presente con el plantel de jerarquía con el que cuenta River. En ese sentido, uno de los futbolistas actuales del que se ha hablado mucho sobre su continuidad, finalmente fue confirmado que continuará jugando según los dichos de Jorge Brito.

El presidente de River habló en exclusiva con TNT Sports y habló sobre varias cuestiones. Una de ellas fue la posibilidad que Esequiel Barco siga en River si el club compraba su pase, cosa que Brito aclaró; «La opción de compra de 7M por Barco fue ejercida por River y será abonada durante los próximos 3 años, los derechos económicos de Barco ya son de River». De esta forma, queda despejada la situación de uno de los mejores jugadores River este año, sabiendo que Barco podrá continuar jugando en River y está encaminada para pagar el total de la ficha del jugador proveniente de Atlanta United.

El jugador que arribó a River en 2022 fue a préstamo y con una opción de compra de USD7M cosa que el club llevará a cabo. En detalle, el pago se hará en seis cuotas de 1.166.667 entre el 30 de marzo de 2024 y el 30 de septiembre de 2026.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...