Buena noticia para Gallardo: la figura que se aseguran en River

River no pierde tiempo en cuanto a planificaciones y ya tiene en mente la pretemporada que se desarrollará en enero del próximo año en la ciudad de Miami. Si bien el futuro de Gallardo es incierto, Jorge Brito tiene en mente que el «muñeco« continúe y ya rearma las piezas de cara al próximo año que tendrá River. Lógicamente con el objetivo por delante que es el de clasificar a la Copa Libertadores y reorganizar el plantel que fue armando durante todo el año.

Si bien ya hubieron rumores de posibles jugadores que van a emigrar o que van a llegar al club, no han surgido ninguno de la posible ida de los juveniles que actualmente forman parte del plantel profesional. Este año River perdió a jugadores de las inferiores que resultaron muy importantes en el 2021 como lo fueron Enzo Fernández y Julián Álvarez. En esta ocasión, lejos de desprenderse de los juveniles que juegan en la primera, Brito se aseguró la continuidad de uno de los delanteros que retomó este año a Núñez.

El jugador en cuestión es Lucas Beltrán, el cordobés había tenido de un año en Colón de Santa Fé y retomó a River a mediados del 2022 para sumarse al plantel profesional junto con Miguel Borja y Rodrigo Aliendro. La dirigencia de River renovó el contrato de Beltrán luego del entrenamiento de esta mañana hasta el 31 de diciembre de 2025 para asegurarse la continuidad del «vikingo«.

Beltrán había tenido la posibilidad de convertir el segundo gol ante Argentinos el domingo 2 de octubre por la vigésimo cuarta fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol. En esa ocasión Beltrán había convertido su quinto gol con la camiseta de River e hizo una dedicatoria especial a su abuela que había fallecido el día anterior al partido ante Patronato por Copa Argentina.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...