Buenas noticias en el regreso a los entrenamientos

River quiere olvidarse rápidamente la dura derrota ante Arsenal en el Más Monumental y ya se entrenó pensando en el próximo compromiso que será ante el 1° de la Liga Profesional, Lanús.

El Millonario se entrenó esta tarde en el River Camp. Se basó en hacer fútbol con aquéllos que no jugaron y los que tuvieron pocos minutos. Una de las grandes noticias es que Franco Alfonso, Matías Suárez y Emanuel Mammana trabajaron junto al preparador físico de manera diferenciada, y desde el cuerpo técnico se ansían con la evolución del cordobés, aunque no tenga fecha de regresó.

Paulo Díaz en el entrenamiento de hoy.

Por otra parte, los que si estuvieron al margen de todos y entrenaron diferenciados fueron Bruno Zuculini, Elías Lopez, Matías Kranevitter y Tomás Lecanda, que son los futbolistas que se están recuperando de una dura lesión.

El próximo entrenamiento del equipo comandado por Martín Demichelis será el miércoles 1 de marzo, a las 9:30 en River Camp, a puertas cerradas. Mañana tendrán día de descanso.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...