Con el triunfo obtenido en Santiago del Estero y la llegada de Salomón Rondón a River llevan tranquilidad a Núñez para encaminar el 2023. Martín Demichelis ya prepara la próxima fecha ante Belgrano en Córdoba y recupera algunos jugadores que buscan sumar minutos en el Mario Alberto Kempes.
Teniendo en cuenta el año ajustado que se le viene a River con el torneo local y la Copa Libertadores, la idea de Micho es contar con la mayor cantidad de jugadores posibles para armar un equipo largo y competitivo. Esto a la larga suele notarse con un plantel corto y no llegar a competir en todas las instancias, lo que lleva al cuerpo técnico del Millonario a usar todos los jugadores que tenga disponibles para ir conformando un plantel largo en el 2023.

Martín Demichelis ya piensa en lo que será la fecha de visitante ante Belgrano y posiblemente repita el once que le ganó a Central Córdoba en el Madre de Ciudades. Lo que también es posible es que realice un cambio en la lista de convocados ante una vuelta de uno de sus futbolistas.
Agustín Palavecino, quien había tenido una molestia en el izquiotibial que terminó de conformarse en un desgarro, volvió a entrenarse con normalidad y se entrenó a la par del grupo. Lo lógico hubiese sido que entrene diferenciado con pelota, pero el mediocampista de River se encuentra en perfecto estado para poder formar parte de los convocados, aunque no sería titular pero Demichelis buscaría que sume minutos durante el encuentro en Córdoba.