Buenas noticias para Demichelis pensando en Argentinos Juniors

River tropezó en su visita a Córdoba ante Belgrano, en un partido donde no mereció perder, pero los errores los terminó pagando muy caros. Ahora Martín Demichelis centra las energías en el compromiso del próximo domingo ante Argentinos Juniors en el Monumental y ya cuenta con buenas noticias para intentar reponerse.

Cuando al DT le consultaron en conferencia de prensa por la situación de Mammana, lo descartó del próximo partido ante el Bicho: «Mammana sufrió una lesión y no va a estar». Por otro lado, el entrenador fue muy optimista con respecto a las posibles presencias de Agustín Palavecino y David Martínez: «Agustín entrenó con nosotros esta semana y David recién está empezando a entrenar. Creo que los dos van a estar aptos para el próximo partido».

De esa manera resta saber si ambos jugadores formarán parte de la convocatoria, y en caso de que si estén involucrados, comprobar si formarán parte del banco de los suplentes o si se meten en el equipo titular, algo que parece difícil por la falta de rodaje.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...