Buenas noticias para Gallardo: el futbolista que podrá estar el domingo ante Vélez

River tuvo un rendimiento bastante irregular a lo que nos tiene acostumbrado Marcelo Gallardo. Hasta el momento, en la Liga Profesional, llegó a disputar siete partidos, de los cuales obtuvo dos victorias, dos empates y tres derrotas. En Copa Libertadores fue eliminado frente a Vélez en los octavos de final, y en Copa Argentina recientemente accedió a los 8vos de final.

Después de la marcha de Julián Álvarez al Manchester City, River apresuró la búsqueda del reemplazante para la delantera. El tiempo corría y el sustituto de la «Araña» no llegaba, el pase del futbolista que querían en Núñez cada vez se demoraba más, porque los equipos que contaban con su ficha no estaban de acuerdo con lo que ofrecían. Finalmente, después de varios días de incertidumbre, la novela se terminó y el refuerzo llegó.

Borja en su primer entrenamiento con los colores de River.

El futbolista de Colombia, Miguel Borja, llega para ser dirigido por Gallardo. El monto que deberán pagar es de 7 millones de dólares, y será por tres años, hasta el 2025. Este jueves, Junior de Barranquilla mandó el transfer y por su parte, el colombiano finalizó los trámites de migración, lo que le permite estar 100% habilitado para ponerse la camiseta del «Más Grande».

Borja no juega un partido oficial desde el 16 de junio, y en River todavía no tuvo contacto con la pelota. Marcelo Gallardo no lo citó para el duelo de Copa Argentina y los hinchas ya se ansían con su debut. Esto depende totalmente del entrenador, y si lo ve al ritmo de sus compañeros, el futbolista podrá realizar su debut el próximo domingo, cuando el «Millonario» visite a Vélez por la octava fecha de la Liga Profesional.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...