Buenas noticias para Gallardo: el jugador que recupera en River

Luego del triunfo de River 1 a 0 ante Gimnasia en el Estadio Más Monumental, el plantel se entrenó esta mañana y Marcelo Gallardo recibió una muy buena noticia pensando en lo que se le viene al equipo.

Enzo Pérez se recuperó de un pequeño desgarro sufrido el pasado 10 de julio ante Godoy Cruz, y el mendocino tuvo que ser reemplazado por Bruno Zuculini en los partidos ante Barracas Central por Copa Argentina, VélezGimnasia por la Liga Profesional.

La presencia de Enzo Pérez el próximo domingo ante Aldosivi es toda una incógnita, la misma se comenzará a develar en cuanto Gallardo de a conocer la lista de convocados para enfrentar al Tiburón en Mar del Plata. Si Enzo Pérez aparece dentro de la nómina, seguramente será para jugar como titular en lugar de Zuculini, y caso contrario, será porque el entrenador lo cuidará para el próximo partido de River.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...