Buenas noticias para Gallardo: el jugador que recupera en River

En la práctica matutina de esta mañana Marcelo Gallardo recibió una buena noticia de cara a lo que se viene a River.

Luego del triunfo de River 1 a 0 ante Gimnasia en el Estadio Más Monumental, el plantel se entrenó esta mañana y Marcelo Gallardo recibió una muy buena noticia pensando en lo que se le viene al equipo.

Enzo Pérez se recuperó de un pequeño desgarro sufrido el pasado 10 de julio ante Godoy Cruz, y el mendocino tuvo que ser reemplazado por Bruno Zuculini en los partidos ante Barracas Central por Copa Argentina, VélezGimnasia por la Liga Profesional.

La presencia de Enzo Pérez el próximo domingo ante Aldosivi es toda una incógnita, la misma se comenzará a develar en cuanto Gallardo de a conocer la lista de convocados para enfrentar al Tiburón en Mar del Plata. Si Enzo Pérez aparece dentro de la nómina, seguramente será para jugar como titular en lugar de Zuculini, y caso contrario, será porque el entrenador lo cuidará para el próximo partido de River.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Amistoso confirmado para River

Amistoso confirmado para River

En River ya pusieron manos a la obra para rearmar el plantel, de cara a la Liga Profesional 2023 y los demás torneos que deberá disputar. El equipo estará al mando de Martín Demichelis, quien ya hizo un pedido a la dirigencia de los puntos que quiere reforzar, los...

El calendario de River con su nuevo entrenador

El calendario de River con su nuevo entrenador

Luego de finalizar el ciclo Gallardo, comienza después de tanto tiempo, el proceso de un nuevo entrenador en River, se trata de Martín Demichelis. El nacido en Justiniano Posse arribó esta mañana a Ezeiza para dirigirse directamente a Núñez para ser presentado como...